Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

  • DESCRIPCIÓN
  • VENTAJAS
  • CAMPO OCUPACIONAL
  • TESTIMONIOS

Información general:

MODALIDAD PRESENCIAL: Resolución: Autonomía CONESUP
MODALIDAD EN LÍNEA: Resolución RCP.S07 NO.038.B. 07
(Fecha de aprobación: 15/03/2007)

Título: Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
Duración:Presencial: 4 años / En Línea: 5 años
Modalidad: Presencial y En Línea

Modalidad: Presencial
Coordinador: Gabriela Falconí

Malla Académica Solicitar información Proceso de admisión

Modalidad: Educación en Línea
Coordinador: Gustavo Cusot

Malla Académica Solicitar información Proceso de admisión

Descripción:

¿Eres sociable, responsable, creativo y líder? ¿Escribes bien, te expresas bien en público, tienes la capacidad de vender tus ideas? ¿Te gustaría estudiar en lugar donde todo el tiempo generes nuevos proyectos, demostrando tu creatividad y tu capacidad de generar respuestas y propuestas? Si respondiste sí a estas preguntas, estás en la carrera adecuada. ¡Bienvenido a Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas!

Misión

La carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas está compuesta por un equipo de especialistas, dedicados a la formación y orientación profesional con un enfoque multidisciplinario y basada en las artes liberales, que busca crear una comunidad de líderes emprendedores capaces de crear y gestionar estrategias comunicacionales efectivas que solucionen los problemas del mundo organizacional.


La Comunicación Organizacional es una de las carreras que mayores oportunidades ofrece a los profesionales del futuro ya que abre un abanico de posibilidades a los estudiantes para trabajar en diferentes organizaciones tales como empresas, fundaciones, municipios, hospitales, entre otras que requieren contar con expertos en Comunicación y Relaciones Públicas para mejorar la calidad de su comunicación, generar mayor productividad, optimizar recursos y potencializar su imagen en el mercado.

Nuestro objetivo es formar Comunicadores Organizacionales a nivel gerencial capaces de crear, planificar, implementar, dirigir y evaluar campañas y proyectos de Comunicación y Relaciones Públicas.

Ventajas competitivas:

  • Amplio campo de trabajo en distintos tipos de organizaciones y empresas
  • Las clases están sustentadas en un soporte académico sólido pero además poseen un desarrollo eminentemente práctico, que ponen al estudiante en contacto con la realidad profesional
  • Ejecución de proyectos reales

Perfil profesional:

Los estudiantes graduados en la carrera de comunicación organizacional y relaciones públicas están capacitados para gestionar y crear estrategias de comunicación para organizaciones, personas naturales, figuras públicas etc., construyendo su imagen y reputación e impulsando su productividad.

Los profesionales son líderes creativos, estrategas e innovadores que promocionan sus ideas, generan respuestas a diferentes casos y problemáticas del mundo de la comunicación con orientación emprendedora, ética y social.

Campo ocupacional:

  • Empresas públicas
  • Empresas Privadas (Multinacionales y Pymes)
  • Organizaciones No Gubernamentales y Fundaciones
  • Agencias de Comunicación
  • Asesoría de Imagen personal y Corporativa, entre otras

Comentarios de nuestros profesores

Gabriela Falconí

"La Comunicación Organizacional es una necesidad para las empresas, instituciones u organizaciones, y les permite cumplir con su plan estratégico. Su campo de actuación es muy amplio ya que los profesionales se desempeñan en todo tipo de organizaciones". - Gabriela Falconí, Coordinadora de Comunicación Organizacional -

 
Comunicación Organizacional
Ir Arriba