Desplazarse hacia arriba
III Reunión Ecuatoriana Ornitológica

III Reunión Ecuatoriana de Ornitología

III Reunión Ecuatoriana de Ornitología​​​

Extendemos una cordial invitación a la III Reunión Ecuatoriana de Ornitología ​que se desarrollará en la ciudad de Mindo, al noroccidente de la provincia de Pichincha, del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2012.

Las Reuniones Ecuatorianas de Ornitología son un espacio que fomenta la integración y el intercambio de ideas entre todas las personas vinculadas con la investigación y conservación de las aves y sus hábitats.

A diferencia de reuniones previas, la III Reunión Ecuatoriana de Ornitología combinará actividades académicas como charlas magistrales, mesas de discusión, presentaciones orales y posters, con mañanas enteras de observación de aves en el campo.

Entre otros temas, esperamos contar con presentaciones sobre ecología, distribución, biología reproductiva, monitoreo de poblaciones, estudios sobre aves acuáticas, rapaces, migratorias, manejo en cautiverio, aviturismo, entre otros. ¡Esperamos recibir contribuciones de todos ustedes!

Fechas Importantes

Tome en cuenta las siguientes fechas:

• Plazo para envío de resúmenes: 13 de Julio.
  • Fin de inscripción temprana: 20 de Julio.
  • Fin de inscripción tardía: 13 de Agosto.
  • Cierre de inscripciones: las inscripciones se encuentran cerradas.

Sedes de reunión

La III REO tendrá lugar en las Hosterías La Roulotte y Kumbha Mela, las mismas que se encuentran vía las Cascadas a 2 y 1 km respectivamente desde el centro poblado. Durante la REO contaremos con un bus que saldrá todas las mañanas del parque central de Mindo hacia la hostería La Roulotte donde se llevarán a cabo las charlas magistrales. De igual manera en el transcurso del día existirán desplazamientos entre hosterías a horas determinadas que estaremos anunciando más adelante.

¿Quiere apoyarnos?

Gracias a varias instituciones y empresas, en la actualidad contamos con financiamiento para cubrir ciertos gastos básicos del desarrollo del evento. Sin embargo, cualquier apoyo de entidades, públicas o privadas, interesadas y respetuosas con la conservación de las aves y sus hábitats, es bienvenido para poder completar los costos mínimos de operación y apoyar a estudiantes y personas de comunidades con becas, etc.

Si desea ayudar como auspiciante del evento, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: reunionornitologiaecuador@gmail.com

Organizan:

Con el auspicio de: